Poly-Pur

¿Quienes somos?

Aislaciones Poly-Pur

Es una empresa dedicada a la aislación térmica en poliuretano, poliestireno expandido, lana mineral, revestimientos en fibra de vidrios, revestimientos en aceros, Impemiabilizacion con membrana asfáltica, fabricación de paneles aislados de revestimientos y techumbres en distintos espesores, planchas en poliuretano, piezas pre moldeadas como medios caños de distintos diámetros interiores y espesores, instalación y montaje de productos, etc. Dando solución a todos los campos de aplicación: Viviendas, lozas en construcción, naves industriales, avícolas, ganaderas, cámaras frigoríficas, cañerías, estanques para diferentes usos, etc.

Nuestra visión

Nuestro principal objetivo es establecer seguridad y confianza en nuestros clientes, entregando respuesta creativas, innovadoras y concretas.
Para ello, contamos con tecnología avanzada en equipos de aplicación y bastos años de experiencia de sus profesionales, con lo cual cerramos el circulo de compromiso con el cliente.
De esta manera, podemos unir en una oferta, todos los conocimientos a la intalacion en obra, optimizando el tiempo y las condiciones de la negociación ofrecemos precios competitivos, seriedad y servicio profesionales.

Nuestra misión

Ser una empresa con personal responsable, exigente, profesional , confiable, seguros , con respeto al medio ambiente y comprometido con la correcta ejecución de los servicios entregados a los clientes.

Clientes

Logo de Besalco Logo de Salfa Corp Logo de Grupo CAV Logo de Echeverria Izquierdo
 
Triángulo

Búscanos en redes sociales